Las Paillettes llegaron para quedarse

Eres fan del Glitter, de las Rhinestones y te encanta Swarovski?

glitter lentejuelas pedrería

¿Eres fan  del Glitter, de las Rhinestones y te encanta Swarovski?


Te gusta brillar en tus eventos, destacarte en las fiestas y ser el centro de todas las miradas? ¡Entonces sabes de qué hablo cuando hablo de Paillettes!


Las Paillettes llegaron para quedarse y aún cuando seas aficionada a usar tus galas como las describo en el enunciado,  pero no reconozcas la palabra Paillettes en cuestiones de moda, sabrás inmediatamente de qué hablo cuando te cuente que ese nombre tan afrancesado y chic no hace referencia a otra cosa que no sean las lentejuelas.


Así es! Nuestras amigas de siempre, incondicionales compañeras de noches de gala y eventos donde hemos querido ser las reinas, ahora cambian su nombre y se reinventan para acompañarnos podría decirse que a diario y en toda ocasión.


Desde Chirstian Dior hasta Dolce & Gabbana y revistas de prestigio y trayectoria centenaria en moda como la mimsmísima VOGE, hacen su apuesta a que ahora podremos lucir deslumbrantes usando a nuestras inseparables amigas las lentejuelas incluso durante el día o… prepárate para esto: Podremos llevarlas con nuestros amados jeans.


El truco será combinar prendas más bien sencillas o en tonos neutros con alguna prenda atrevida y súper femenina de paillettes como un top, un blazer o hasta unos pantalones largos. Podremos incluso jugar con los accesorios como cinturones, bolsos, carteras o hasta zapatos que nos hagan lucir radiantes a toda hora y en cualquier lugar sea en la oficina, en una tarde de té con las amigas o una salida vespertina con promesa de cana. 


Ahora, si de noches se trata… Nada como recurrir a los expertos! Y en Alquila Couture saben lo que queremos, necesitamos y es tendencia. No puedes perderte la nueva colección 2018 y la propuesta que nos trae llena de paillettes y cosas bellas!


Por Carmen Beatriz Fonseca

Copyright © Alquila Couture
Puedes comparar un máximo de 4 productos.