¡Alquila Couture estrena imagen y celebra la primavera!

Nueva colección 2018

estampados flores primavera

¡Alquila Couture estrena imagen y celebra la primavera con su nueva colección 2018!


Así es! No sólo nos estamos luciendo con una nueva imagen y una interfaz más amigable y atractiva en nuestra página web, sino que además traemos todo el colorido en la última tendencia para esta Primavera / Verano 2018.


Cómodos, regios, atractivos y seductores diseños de dos piezas que apuestan por grandes estampados florales en faldas muy amplias y corpiños o crop tops lisos sin estampado que contrastan en tonos perfectos con la parte inferior del vestido.  


Para las que amamos las flores y lo chic que nos vemos con ellas, estaremos rodeadas de aires muy femeninos y agraciados que  prometen adornar no sólo las pasarelas, sino también nuestras noches y días porque estos estampados irán muy bien para nuestro clima tropical a cualquier hora. 


¡Parece mentira, pero ya desde el año pasado esta tendencia llegaba para quedarse. Así que este año repetimos con una paleta de colores tan variada como en la naturaleza! Para cócteles o eventos de día, tendremos faldas de fondo claro con estampados monocromáticos siempre en grandes flores  o estampados multicolores en los que predominará el rosado y el fucsia en contraste con amarillos y verdes.  En las noches preferimos fondos obscuros con grandes bordados  en pedrería y cristales que delineen apenas las flores en nuestros diseños. En todo caso: DIVINAS


¡Será muy difícil pasar desapercibida en cualquier evento y estoy segura de que nunca nos sentiremos tan a nuestras anchas con una moda que pareciera haber sido pensada en los climas como el nuestro!


By Carmen Beatriz Fonseca.

Copyright © Alquila Couture
Puedes comparar un máximo de 4 productos.